REF.: 1906/235 - Hotel en Jarandilla de la Vera (Cáceres) | VENTA


Descripción


CASA RURAL céntrica en el pueblo, distribuida en 8 apartamentos, 3 de ellos diáfanos, son el destino idóneo para evadirse y disfrutar de momentos. Capacidad para 22 personas.


Todos los apartamentos tienen salita, dormitorio, baño y cocina con nevera, placa y micro. Tienen domótica cada uno para el uso independiente de los clientes.

Bomba de frío / calor. Placas solares. Riego automático.

Zonas comunes, jardines, cuarto de lavado con lavavajillas y lavadora, horno, etc.

Proyecto para construir una piscina, ya abierto el terreno.



Podrás desconectar de la rutina, realizar senderismo, bañarte en nuestras piscinas naturales, hacer rutas en bicicleta, pasear y otras muchas actividades en contacto con la naturaleza.

Están ubicados en el casco antiguo de Jarandilla de la Vera, localidad plagada de rincones y monumentos, rodeados a su vez de gargantas naturales con preciosos paisajes y valles, que encontrarás a menos de 300 metros caminando. Podrás descubrir un entorno natural cargado de historia, destacando también su gastronomía y el carácter acogedor de sus gentes.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. AL FINAL DEL ANUNCIO PUEDE VER NUESTRO TOUR VIRTUAL Y NUESTRO VÍDEO.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 560.000 €
  • Año de construcción: 2.009.
  • Área total: 354 m2.
  • Altura: 2 m.
  • Equipamiento: accesible 24h.



Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1906, Calle Lago Garda, 1 1 - 1ª Pl. Oficina 2 (Rivas Vaciamadrid - Madrid) con nombre fiscal Cano & Urdangarin, S.L. y CIF: B88061395
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

Facebook
Twitter
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.